¿Cómo se realiza el proceso de cavitación estética?

Primero que todo es importante subrayar que el proceso de cavitación estética es un proceso totalmente indoloro, además es rápido, cómodo y muy efectivo.

En segundo lugar, para realizar el proceso de cavitación no existe en lo absoluto la necesidad de frecuentar a un especialista o en su defecto a un cirujano plástico, que son supuestamente aquellos que poseen la capacidad para eliminar de una forma artificial todos esos tejidos adiposos que sobran en nuestro cuerpo.

Lo que usted únicamente necesita es la posibilidad para adquirir una máquina para cavitación, como la Cavislim de Tecnovita by BH; y la más mínima disponibilidad de tiempo, en la comododidad de su propio hogar, para empezar el proceso de cavitación que le puede tomar unas cuantas semanas en hacerlo y en apreciar los magníficos resultados que este proceso ofrece.

Cuando usted empieza el proceso de cavitación debe ser muy constante y por nada del mundo lo debe dejar de lado. De igual manera es importante que tome muy en cuenta las recomendaciones que aquí ofrecemos, así usted llevará a cabo un óptimo proceso de cavitación estética y eliminará correctamente toda esa grasa indeseada acumulada en su organismo en lugares tales como la cadera, flancos, brazos, piernas, abdomen y aquellos particulares lugares donde suelen concentrarse las células adiposas.

  • Para empezar con el proceso de cavitación usted, por supuesto, debe adquirir la maquina Cavislim de Tecnovita by BH. Dicha herramienta viene con sus respectivas indicaciones – Manual de Usuario en papel y completa guía en DVD – las cuales usted debe leer y seguir paso a paso.
  • En este manual se especifican horarios y tiempos claros para realizar el proceso de cavitación. Esta temporalidad no debe ser vulnerada en ningún momento, se debe seguir al pie de la letra los tiempos estipulados allí. Por ejemplo, el proceso de cavitación se debe efectuar con un tiempo de descanso entre sesiones de no menos de 72 horas, en este lapso de tiempo se le da la oportunidad al organismo que elimine los fragmentos de células adiposas que quedan acumulados luego del procedimiento.
  • Como la eliminación de la grasa acumulada destruida por el proceso de cavitación se realizar por medios naturales (a través de la orina), es muy importante estar muy bien hidratados, por lo menos dos horas antes de iniciar el procedimiento. Para esto se recomienda consumir dos litros de agua fresca y luego de pasados los 35 minutos que dura el proceso de cavitación empezar a eliminar el líquido consumido con todas las toxinas allí presentes.
  • Como el proceso de cavitación no es un procedimiento mágico, ni mucho menos; usted se debe ayudar con una frecuente y diaria rutina de ejercicios. Puede caminar, trotar, practicar algún deporte de su agrado o simplemente adquirir productos que ofrecen gran actividad física y ayudan a las funciones linfáticas del organismo, como las plataformas vibratorias o algunos complementos Fitness de salud, belleza y relax.
  • MUY IMPORTANTE!… Además de realizar las sesiones de forma correcta y periódica, así como de cierto nivel de actividad física, es recomendable llevar una alimentación sana y equilibrada.

  • Como el Cavislim de Tecnovita by BH es una maquina basada en conceptos hidrodinámicos usted debe aplicarse un gel especial en la zona donde se masajeará con la máquina, esto hará mucho más fácil el movimientos de esta herramienta y evitará que sufra daños irreversibles. También existen zonas del cuerpo por las cuales no debe ser llevado el Cavislim como las manos y las articulaciones. Mucho menos debe pasar la maquina por objetos metálicos, cualquiera que sean estos, por esto se recomienda quitarse cualquier accesorio que se tenga en el momento de realizar el proceso de cavitación.
  • Ahora y por último empiece a disfrutar de los plácidos y satisfactorios masajes que ofrece la máquina Cavislim de Tecnovita by BH, los cuales deben ser lentos y suaves movimientos por las diferentes zonas a tratar.
  • Si ha sido constante con las sesiones, la realización de ejercicios de forma habitual y ha llevado una dieta equilibrada, pronto comenzará a ver y disfrutar de los resultados, de un cuerpo moldeado como el que siempre ha soñado.

7 Comentarios

  1. liz
    Comentado 25 abril, 2011 a las 21:03 | Permalink

    hola en donde puedo comprar una maquina de cavitacion estetica, y cuanto cuesta. gracias

  2. admin
    Comentado 23 mayo, 2011 a las 9:28 | Permalink

    Actualmente en cualquier centro de El Corte Inglés. El precio: 799 euros para el modelo YS30 CAVISLIM o 1.299 euros para el modelo YS50 CAVISLIM EXCEL

  3. silvia
    Comentado 5 julio, 2011 a las 20:34 | Permalink

    Que diferencia hay entre el modelo ys30 cavislim y el modelo ys50cavislim excel

  4. Comentado 19 agosto, 2011 a las 8:48 | Permalink

    ¿Hay alguien que tenga la YS50, y que me pueda decir si los resultados son satisfactorios?

  5. admin
    Comentado 22 agosto, 2011 a las 8:18 | Permalink

    La diferencia fundamental entre ambos es que el modelo YS50 dispone de un programa adicional que funciona en modo “continúo” (en vez de en modo “pulsado”). Esto permite que el ultrasonidos trabaje de forma constante, por lo que produce un calor constante en el tejido. Por ello, el resultado conseguido es mayor. No obstante, el uso de este programa está sólo recomendado para zonas de gran acumulación de grasa, como los Glúteos.

    Si desea realizar alguna consulta adicional, no dude en plantearla.

    Dpto. Atención al Cliente
    Tecnovita by BH

  6. Beni
    Comentado 25 octubre, 2011 a las 19:44 | Permalink

    Me gustaría saber si alguien la tiene. Y que me cuente si le a dao buen resultado pues estoy mirando

  7. Lorena
    Comentado 26 diciembre, 2011 a las 19:35 | Permalink

    Yo me he comprado la YS30 y voy por la 4 sesión. (no tengo sobrepeso, sólo celulitis) Aún no note mucho resultado, pero siento la piel más tersa y los pocitos menos marcados. Seguiré y luego les cuento! :)

3 Trackbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Sillones de Masajes, Juan Camilo Cano SEO. Juan Camilo Cano SEO said: ¿Cómo se realiza el proceso de #cavitación estética? http://goo.gl/fb/2mjiF #accesoriosparamasajes #accesorios [...]

  2. Por cavitacion | Latinizate Moda y Estetica en Valencia en 22 abril, 2011 a las 19:32

    [...] de la celulitis en ciertas áreas es preciso que acudan a métodos más drásticos como el proceso de cavitación estética, el cual es indoloro y ofrece excelente [...]

  3. Por Blog BH » ¿Qué es el Serum? en 30 noviembre, 2012 a las 10:21

    [...] Básicamente el Serum es uno de los tratamientos de belleza más populares y utilizados en la actualidad ya sea para el cuidado del cabello, la protección de la piel o para la reducción de grasa localizada dentro del proceso de cavitación estética. [...]

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*