¿Qué es el masaje holístico?

La técnica del masaje holístico es el uso del masaje para equilibrar todo el cuerpo, incluidos los aspectos físico, emocional, mental y espirituales. Muchas personas encuentran que el masaje holístico es de gran beneficio para ellos en los diferentes aspectos de sus vidas.

Se recomienda recibir el masaje durante aproximadamente una hora, aunque el tiempo depende de la comodidad de la persona que lo esté recibiendo. Durante el  masaje se emplean diferentes técnicas y niveles de presión en función de las necesidades específicas de la persona. El masaje se basa principalmente en la utilización de las manos, los antebrazos y los codos para aplicar presión a los músculos, permitiendo así que los músculos se relajen, se reduzca  la tensión, y se estimule la eliminación de toxinas, la técnica de la presión puede lograrse con el Centro de Masaje SUMMA YM90 que gracias a la presión que ejerce el aire se relaja y estimula cada parte del cuerpo. Durante el masaje también se liberan endorfinas, por lo tanto, gracias al masaje holístico, el estado de ánimo mejora considerablemente.

Los masajes pueden acelerar el proceso de curación en el cuerpo, aumentar la circulación, reducir la presión arterial, mejorar el tono de la piel, estimular la digestión, mejorar el sueño, reducir la ansiedad, y promover sentimientos de bienestar, sólo por nombrar algunos beneficios potenciales. El objetivo básico del masaje es equilibrar los diferentes aspectos del cuerpo y la mente, y ayudar a lograr el bienestar y la relajación de manera natural.

Otro beneficio es que los masajes son seguros para las personas de cualquier edad, incluso niños los pequeños y los ancianos. Las personas con condiciones médicas deben consultar con sus médicos antes de recibir un masaje para tener la certeza de que no habrá efectos adversos. Es recomendable complementar los masajes con otras técnicas como la meditación, el yoga y otros ejercicios suaves, tener hábitos alimenticios saludables, evitar el alcohol, la cafeína y las bebidas azucaradas.

¡Muchas temáticas como ésta las puede encontrar en Tecnovita by BH , en donde se preocupan por su bienestar y belleza!

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*