Terapia de masaje para el dolor de espalda

El dolor de espalda es una de las condiciones de salud más costosa y común hoy en día, y es la principal causa de visitas al médico. Según los Institutos Nacionales de Salud de muchos países, cuatro de cada cinco adultos sufre de dolor de espalda durante algún momento de sus vidas. Si usted ha experimentado dolor de espalda, seguramente sabe puede llegar a tener grandes dificultades para realizar sus tareas diarias.

El dolor de espalda puede ser consecuencia de una distensión muscular, irritación o lesión en el nervio grande que corre por las piernas y los brazos, o los pequeños nervios dentro de la columna vertebral, o de una lesión en los discos, huesos, articulaciones o ligamentos de la columna vertebral.

La buena noticia es que con una terapia de masajes, se puede ayudar a relajar el cuerpo y disminuir el dolor de espalda, y además, ayudarle a recuperar su capacidad para cumplir con sus actividades diarias normalmente. La mayoría de los expertos de hoy reconocen los beneficios de una terapia de masajes y recomiendan el masaje como la mejor manera  para ayudar a relajar un poco el cuerpo y disminuir el dolor de espalda crónico o agudo.

La mayoría de los proveedores de salud reconocen las terapias de masaje como una solución para el dolor de espalda, y animan a sus pacientes a buscar ayuda de un terapeuta de masaje con licencia. Muchas investigaciones médicas revelan que el masaje mejora la circulación sanguínea, lo que acelera la recuperación de los músculos y tejidos en la espalda, relajando los músculos y ayudando a que los pacientes puedan llevar a cabo sus tareas diarias. Mediante una sesión de masajes, se envía oxígeno y nutrientes a los músculos, promoviendo la eliminación de los ácidos y  residuos que causan dolor y rigidez.

Muchos métodos se usan como terapia para la espalda, como por ejemplo el Respaldo Shiatsu Premium YM12, que ayuda enormemente a mejorar la tensión de la espalda estimulando la circulación y ayudando a mejorar el estado de relajación del cuerpo en general.,

Durante un masaje terapéutico, el terapeuta manipula los tejidos blandos de la espalda y relaja los músculos, esto ayuda a disminuir la inflamación, los espasmos musculares, tensión, rigidez y dolor. Dependiendo de su estado, su terapeuta le puede dar un ligero masaje, un masaje profundo con más fricción o presión para liberar la tensión acumulada en los tejidos que encierran los músculos, un masaje de Shiatsu antiguo oriental con digitopuntura, o Reiki.

¡Muchas temáticas como ésta las puede encontrar en Tecnovita by BH , en donde se preocupan por su bienestar y belleza!

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*